Imagenes Badoo



Importancia de las imágenes en Badoo



La red social que nos reúne en este sitio, Badoo, debe ser hoy en día uno de los sitios que más crece día a día.  Saber cómo funciona y cuáles son sus principios es algo muy importante para cualquier usuario.  Es por este motivo que hoy nos detendremos en uno de los elementos principales en la red, hablamos de las imágenes.

Es probablemente aquí más que en ninguna otra red social donde la imagen de perfil adquiere una importancia fundamental. 
A diferencia de Facebook o Twitter, en Badoo es sumamente importante la publicación de una de nuestras fotos.  Si no  tenemos una imagen publicada no podemos realizar ningún acercamiento al resto de la comunidad, por lo que su existencia y publicación se hace casi obligatoria.


Es preciso señalar que la imagen de perfil va adquiriendo una valoración de parte de los otros usuarios, lo que implicará que la imagen que alcance mayor valoración aparezca definitivamente en el perfil del usuario.
Por otra parte, el procedimiento para subir fotos es muy simple. Podemos usar diferentes plataformas, entre ellas: Facebook, My Space, Photobucket, Hyves y Orkut.
Ahora solo cabe preguntarnos acerca de los motivos que tiene Badoo para dar tanta importancia a la imagen.  Todo indicaría que este procedimiento tiene su lógica a fin de evitar que usuarios anónimos o casi anónimos puedan acceder a los datos, fotos e información de otros o incluso intentar iniciar algún dialogo.  En definitiva lo que se intenta es proteger la privacidad y seguridad de los usuarios.

Comentarios