Badoo: Marca de agua

Marcas de agua en fotos y videos de Badoo


Es sabido que en la web todo tiene cabida.  Resulta increíble que hasta las más inaceptables prácticas, como el uso de material privado sea utilizado por terceros a vista y paciencia de todo el mundo.   En este frente Badoo tiene su postura bastante clara ya que ha dispuesto una herramienta que tiene como fin marcar e individualizar el contenido subido al sitio por cada uno de sus usuarios. 


El instrumento del que hablamos se ha denominado “marca de agua”, y hasta lo que va corrido desde su lanzamiento ha sido un verdadero éxito en cuanto a su utilización.  Con esta novedosa herramienta los usuarios tienen la posibilidad de marcar sus contenidos pero por sobre todo sus fotografías e imágenes.

Para saber cómo agregar marcas de agua a fotografías, te invitamos a leer el siguiente mini tutorial que hemos preparado para ti aquí en nuestro sitio Entrar en Badoo:



·       En primer lugar es preciso que inicies sesión en tu cuenta de Badoo.   Como ya sabrán para ello es necesario ingresar la dirección de correo electrónica y posteriormente la contraseña de acceso.   

·       Cuando te encuentres en la página principal de Badoo, deberás dirigirte a la parte superior derecha y seleccionar la opción Configuración.

·       El tercer paso es ir a la sección Fotos y videos que se encuentra en la parte inferior de la página, aquí deberás seleccionar la opción Editar, y luego marca la casilla verificadora en donde dice Activar marcas de agua en fotos y videos.  Debes saber que esta configuración puede tardar como máximo 24 horas en estar validada.

·       Finalmente marca la opción Guardar cambios.

Comentarios

  1. Hola. Tengo un problema con las marcas de agua. Yo hace dos años dejé de usar Badoo pero no eliminé la cuenta. El problema es que hay unas fotos que subí en ese entonces y de las cuales no tengo una copia. He intentado descargarlas pero aparecen con la marca de agua y es justo lo que no quiero. Ya desactivé esa opción, esperé 3 días y siguen con la marca de agua. ¿Qué puedo hacer en mi caso o con quién puedo hablar? Gracias, buen blog.:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa