Badoo: Parejas

El amor en los tiempos de Badoo

En los tiempos actuales cuando el tiempo pareciera ser un verdadero lujo, sitios especializados en encontrar pareja como Badoo, se convierten en los mejores amigos de cientos de personas.

Y es que si hay un sitio web efectivo a la hora de ayudar a las personas a conocer gente, ese es Badoo, plataforma que cuenta ya con un importante prestigio ganado en lo que se refiere a efectividad. 
  Hasta la fecha son muchísimas las parejas que se han formado gracias a esta web y por si eso fuera poco, son más todavía las que la recomiendan.  En este sentido vale la pena detenerse para analizar qué sucede con las cuentas de estas personas luego de que encuentran el amor en Badoo.  ¿Cerrarán sus cuentas?, ¿Seguirán usándolas para conocer otras personas?, ¿Las olvidarán simplemente?  Pues bien, para esta y otras interrogantes hemos preparado el artículo de hoy de Entrar en Badoo en el cual recopilamos toda la información referente al actuar de las personas luego de que han encontrado pareja en Badoo.



De acuerdo a la información recopilada en la web, nos hemos podido dar cuenta que una gran parte las personas que forma pareja gracias a Badoo cierra sus cuentas o simplemente se desentiende de este tipo de sitios.  Sin embargo, también existe una gran parte de personas que opta por mantener sus cuentas y seguir interactuando con gente que siente atracción por ellos.  Esta realidad se da principalmente en las mujeres, quienes señalan que mantienen su perfil activo para seguir recibiendo halagos de sus pretendientes sin hacer mayor alusión a quienes buscan una relación más seria.

En el caso de las mujeres suelen darse mucho los casos de utilización de seudónimos a fin de no ser descubiertas por sus parejas.

En cuanto a los hombres, la realidad parece ser bastante diferente.  Estos por lo general terminan cerrando sus cuentas, aunque claro está, muy en atención de sus mujeres.  Por supuesto también se da el caso contrario en el que mantienen sus perfiles y optan por mantener una doble vida.

Como es posible apreciar, lo que ocurre con las personas en Badoo luego de que encuentran pareja es amplio, da para mucho y lo que es mejor aún no se termina de escribir.


Comentarios