Badoo moviles


Badoo movil y su nuevo servicio de pago


Badoo es una red social que no para.  Cada cierto tiempo va renovando sus aplicaciones y sacando a la luz varias herramientas que tienen como fin sorprender a sus usuarios.

Ahora es el turno de la telefonía movil y del reconocido sistema operativo Android.


Como seguramente ya sabes Badoo cuenta, desde hace rato, con su propia aplicación para Android.  Con una alta cifra de descargas, esta aplicación se ha convertido en un verdadero aliado de los usuarios de Badoo.  Y es que tener acceso a todas las bondades que ofrece este sitio desde el cualquier momento y lugar pareciera una invitación imposible de rechazar.

Pues bien, es desde este escenario donde asoman las novedades que queremos compartir contigo el día de hoy.

Si eres asiduo a Badoo seguramente estarás enterado de que su app. Android no contemplaba servicios de pago, pues bien, este panorama ahora queda absolutamente atrás puesto que desde ahora se han integrado todos aquellos servicios pagaderos que solo estaban disponibles desde la plataforma de Badoo para Pc.



Lo más interesante es que esta mejora para Android no tiene nada que envidiarle a la versión tradicional que todos conocemos. La idea es poner al alcance de todos, beneficios que solo buscan ayudar a incrementar la popularidad en el sitio y por ende a aumentar las posibilidades de encontrar pareja.

Si prestamos atención podremos ver en la parte superior de la app. la herramienta llamada Foco de Atención, opción que hasta hace poco  solo estaba disponible en la plataforma tradicional de Badoo.  Además también tendremos acceso a la opción Ponme aquí, herramienta que permite a los usuarios estar mucho más visibles en el sitio.

Como es posible apreciar estamos en presencia de una interesante iniciativa que solo reportará beneficios a los usuarios de Badoo.