Badoo Votos


La importancia de los votos en Badoo


Uno de los tantos hechos de interés que se desprenden de las redes sociales es que todas y cada una de ellas ha propuesto un lenguaje y símbolos particulares que se asocian únicamente a ellas.  De esta manera no resulta extraño ver que los usuarios ya estén familiarizados con actividades como etiquetar personas en el caso de Facebook, retwittear mensajes como sucede en Twitter e inclusive votar imágenes como sucede en Badoo.  Resulta curioso constatar con qué facilidad estos nuevos códigos ya forman parte de nuestras vidas.


Pues bien, en atención a la red social que nos convoca -Badoo- es mucho lo que se puede decir en este sentido. En un período de tiempo relativamente corto los usuarios han hecho suyas expresiones como “superpoderes”, “créditos” y “votar fotos”.  Por supuesto, la mayoría de ellos las maneja, sin embargo queda otro grupo que aún desconoce el significado de estos preceptos.

En el artículo de hoy abordaremos el tema de los votos en Badoo y su importancia a la hora de conseguir el objetivo de encontrar pareja.



Por todos es sabido que Badoo pone a disposición de sus usuarios una serie de herramientas a fin de que estos se conozcan más ampliamente.  Una de estas herramientas es la inclusión de fotos e imágenes.  Ahora bien, cuando alguna de estas imágenes es el del gusto de los demás va adquiriendo una puntuación, adjudicada precisamente por alguno de estos usuarios.  Y a medida que esta imagen alcanza un buen puntaje de calificación, el usuario logra mayor fama y popularidad en la red. Con esto se entiende  que a mayor popularidad mayores será las posibilidades de conocer gente y por ende, de encontrar pareja. De ahí, entonces, la importancia de los votos en Badoo.

Veamos ahora otros puntos de vista.  Para votar las fotos solo necesitamos seleccionar alguno de los puntajes (de 1 a 10) que están expuestos inmediatamente al lado de cada foto.  Para saber si hemos sido votados solo debemos revisar el recuadro indicativo de popularidad ubicado en la página principal de Badoo.  Para ello solo resta hacer clic en el link Han votado tus fotos.

Como puedes apreciar esta opción de votos es una buena herramienta para manejar y medir tu popularidad en Badoo.  Es de esperar que le des la mejor utilidad.