Badoo: Redes Sociales

Badoo y su perfil en las redes sociales

Si bien es cierto, Badoo es reconocida por todos como la mejor red social para conocer gente, es preciso no perder de vista que Badoo es también una empresa como cualquier otra, y como tal tiene a su fin lograr los mismos objetivos que las demás empresas, vale decir, crecer y llegar al mayor número de clientes, en este caso, de usuarios. 

Para lograr este objetivo, que se entiende como el principal, Badoo hace uso de los mismos mecanismos de difusión que utilizan las empresas para llegar a las personas.  Uno de estos medios es Internet, y con ello el valor que tienen las redes sociales.



Badoo y el valor de las redes sociales:


A estas alturas para nadie es un misterio el increíble impacto que han tenido las redes sociales en la vida de las personas y en la sociedad en su conjunto.  Ya no llama la atención que muchos de los hechos y fenómenos sociales se vean influidos por la valoración que las personas hacen de ellos en las redes sociales.  Elecciones presidenciales, agendas televisivas y hasta la toma de decisiones a nivel gubernamental son solo algunos ejemplos.

Es en atención a esta realidad que las empresas buscan tener presencia en estas plataformas y acudir, de esta manera, al llamado de la gente.

Ya sea para dar cuenta de un nuevo hecho noticioso, o bien para fidelizar a sus clientes, las compañías (grandes y pequeñas) buscan estar en las redes sociales y ser parte de esta nueva fórmula en comunicación.  

Como es de imaginar Badoo no está al margen de esta realidad.  Y en este sentido hace uso de las demás plataformas, al menos las más importantes, para llegar a sus usuarios.  Es así como ya cuenta con perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube y hasta en LinkedIn.



Badoo y sus direcciones web:


Veamos ahora las diferentes direcciones de Badoo en el ámbito social web:

Como ya lo anunciábamos Badoo tiene presencia en Facebook.  En este popular sitio Badoo tiene como objetivo dar a conocer sus últimas novedades desde el punto de vista de sus aplicaciones y herramientas.  Sin embargo, con el tiempo este espacio ha sido utilizado por sus usuarios como un medio anexo mediante el cual logran hacer contacto entre ellos.

La dirección de Badoo en Facebook es: http://www.facebook.com/Badoo/

En Twitter, la red social de los 144 caracteres, Badoo también tiene espacio propio.  La puedes encontrar en la siguiente dirección: http://twitter.com/Badoo/

Para revisar los mejores videos acerca de la red social que nos convoca, puedes dirigirte a http://www.youtube.com/badoo/.  Y para conocer todas las fotos del momento visita: http://www.flickr.com/photos/badooofficial/sets

Así que ya lo sabes, si te interesa conocer más información acerca de tu red social favorita, no dudes en visitar los diferentes perfiles de Badoo en la web.