Que son los creditos en Badoo


Detalles de esta novedosa herramienta en Badoo


En nuestro sitio Entrar en Badoo hemos abordado en varias ocasiones uno de los temas que quizá sea el más importante a la hora de usar esta red social, hablamos del éxito al momento de buscar pareja.  Y en este sentido, hemos entregado  muchos consejos para apoyarte en la difícil misión de dar con ese ser especial que tanto buscas. 

Hemos recalcado que la popularidad en el sitio será fundamental para tener éxito.  Y en este contexto, los créditos de Badoo parecen ser una buena alternativa para ser popular.


¿Qué son los créditos de Badoo?, ¿Como obtenerlos?, ¿Qué podemos hacer con ellos? Muy simple presta atención a todo lo que sigue a continuación.



Que son los créditos Badoo:

Los créditos de Badoo son una herramienta que promueve el sitio Badoo.com y que tienen como finalidad entregar beneficios específicos para quien los posea.  Dicho de otro modo, quien tenga los créditos de Badoo podrá realizar una serie de acciones que le generará mayor popularidad en el sitio.



Como obtener los créditos Badoo:

Obtener los créditos es muy simple, para ello solo es preciso suscribirse y pagar por ellos.  Sin embargo, también existe la posibilidad de obtenerlos de manera gratuita.  A continuación te mostramos las opciones disponibles:

-        Una vía para obtener créditos es subir tres fotografías a tu perfil.  Esta simple acción te puede generar 100 créditos adicionales.

-        La otra opción es subiendo un álbum fotográfico.

-        La otra vía para adquirir créditos es invitar a Badoo a 30 contactos de nuestro correo electrónico.



Que podemos hacer con los créditos de Badoo:

Con los créditos de Badoo podemos realizar varias acciones, entre ellas: Aparecer en los primeros lugares de los resultados de búsqueda, mandar regalos, dejarse ver en el Foco de Atención y exhibirte constantemente en el juego de Encuentros.  Por otra parte también te pueden ayudar a desbloquear ciertas herramientas de Badoo.