Badoo: Responsabilidad social

Empleados de Badoo y su ayuda a la comunidad

badoo
La mayoría de las páginas de nuestro blog Entrar en Badoo contienen información referente al funcionamiento de la red social Badoo.com.  Si eres un lector frecuente de nuestro sitio, seguramente habrás notado la gran variedad de notas y tutoriales que hemos publicado, y que no tienen otro fin más que compartir contigo las bondades que ofrece Badoo; a nuestro juicio, la mejor red social para conocer gente.

No obstante a nuestra costumbre, hoy hemos decidido hacer un alto  estas explicaciones y comentarte una noticia referente a Badoo entendida como compañía y empresa web.

badoo

Se ha dado a conocer que los empleados de esta compañía colaboran muy a menudo con centros de ayuda de Londres, lo que refuerza más aún su área de responsabilidad social empresarial.  La ayuda, que se materializa en la entrega de alimentos, tiene muy contentos a los trabajadores de la empresa ya que con esta iniciativa, logran acoger los requerimientos básicos de cientos de niños y ancianos de esta capital europea.
Paralelo a toda esta alegría, los empleados de Badoo proponen que este tipo de actividades sea emulada por otras compañías exitosas ya que están concientes de la triste realidad de muchas personas, quienes no tienen como satisfacer sus necesidades básicas de alimentación.

Cómo se puede apreciar, Badoo es hoy en día mucho más que un simple sitio web.  Este popular servicio tiene arraigado en sí un profundo respeto por el prójimo y ve en este tipo de actividades la manera de contribuir con quienes más lo necesitan.  Es de esperar que otros se unan a la causa.