Votar fotos en Badoo


Badoo: Consejos para clasificar fotografías


badoo fotos
Los usuarios de la red social Badoo tienen a su disposición un amplio catálogo de herramientas que propician la comunicación e interacción entre ellos.  Una de las más sencillas y más útiles para incrementar la popularidad es la que tiene que ver con la clasificación de fotos o imágenes.
La puntuación de fotos es un mecanismo muy interesante para diferenciarse del resto.  Visto así un perfil que contiene álbumes de fotos altamente valoradas será mucho más atractivo que uno que no tiene puntaje en sus fotos. 

Si eres nuevo en Badoo, o simplemente no sabes cómo votar fotos, no tienes de qué preocuparte.  A continuación te entregamos una serie de consejos que te ayudarán en esta tarea:
·       En primer lugar ingresa a tu perfil en Badoo como de costumbre, vale decir, ingresando tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Luego, en la página de inicio de tu cuenta deberás identificar el recuadro que dice “la puntuación de tu foto”.
badoo

·       Podremos notar que bajo esta leyenda aparece otra frase que dice “vota las fotos de otras personas”, y es precisamente en este link donde deberemos hacer clic para comenzar a votar las fotos de los demás.
·       La puntuación es de 1 a 10 estrellas.  Por supuesto, la menor puntuación está referida al desagrado de la foto, y la mayor puntuación está referida al agrado de la misma.
·       Al realizar este procedimiento estaremos añadiendo puntuación al perfil de otros usuarios, sin embargo, tendremos la posibilidad de que nuestras fotografías aparezcan en las calificaciones al azar que harán otras personas. 
·       Como puedes apreciar ésta es una interesante herramienta para incrementar tu popularidad en Badoo.