Páginas

Anuncio

Favoritos en Badoo

Tus perfiles preferidos en Badoo


Badoo
Cuando somos usuarios de la red social Badoo sabemos que tenemos a nuestra disposición todo un catálogo de herramientas que tienen por fin ayudarnos a encontrar nuevos amigos y parejas.  Ya en artículos anteriores hemos comentado cuáles son las opciones más utilizadas y cómo es su funcionamiento.  Hoy, continuando en esta senda, compartiremos contigo en qué consiste la opción Favoritos de Badoo.

Lo primero que cabe señalar respecto de esta opción es que se refiere a todos aquellos perfiles de usuarios que son “especiales” y en cierto modo “favoritos” para nosotros.  Aquellos perfiles que deseamos recordar.
Esta opción la podremos ver directamente en la página principal de nuestro perfil en Badoo.  Ahí podremos ver quiénes son nuestros favoritos, y del mismo modo podremos ver quiénes nos han agregado como favoritos en sus respectivos perfiles.  Ahora bien, esta última opción la podremos ver siempre y cuando estemos en posesión de los tan afamados Superpoderes de Badoo.

badoo

La puesta en marcha de esta herramienta nos parce sumamente sencilla.  Cada vez que algún perfil de usuario nos parezca atractivo y sea de nuestro agrado, ya sea porque hemos charlado con él o simplemente por que nos gusta, podremos marcar dicho perfil como favorito.  Del mismo modo cuando utilicemos el Badoo Chat tendremos la opción de ver el ícono de una estrella, ésta corresponde a la opción que tendremos que marcar para validar a dicho contacto como favorito.

Lo interesante de este mecanismo, está dado porque los perfiles que marquemos como favoritos aparecerán en la página principal de nuestro perfil y de esta forma podremos entrar en contacto con ellos de manera más rápida y fluida cada vez que ingresemos a nuestra cuenta en Badoo.