Tarjetas de regalo Badoo


Una nueva herramienta en Badoo

Badoo regalos
Como usuario frecuente de la red social Badoo, seguramente ya estarás al tanto de los principales mecanismos que este sitio pone a disposición de sus usuarios con tal de que éstos se comuniquen y estrechen lazos.  Algunos más efectivos que otros, lo cierto es que casi todas las herramientas que Badoo ofrece a sus usuarios están creadas a objeto de generar entre ellos interacción y comunicación efectiva.

En las páginas de nuestro blog Entrar en Badoo hemos comentado que en esta red social hay instancias que funcionan a entera gratuidad y otras que funcionan previo pago.  La principal diferencia entre ambas radica en que estas últimas entregan un tipo de servicio especial que tiene, en resumidas cuentas, el objetivo de entregar beneficios exclusivos a quien los contrate.  Aquí es cuando hablamos de los Superpoderes y el espacio conocido como Foco de Atención.
Sin embargo, estas no son las únicas instancias de pago y, por cierto, efectivas que brinda Badoo. También existen otros mecanismos que tienen por fin acercar a las personas.  Una de ellas es la opción que permite el envío de regalos entre éstos.  Como seguramente ya imaginarás, esta opción también funciona previo pago, o bien mediante la utilización de algunos créditos Badoo.

Badoo


Detalles de la opción tarjetas de regalo en Badoo:
Las tarjetas de regalo corresponden a una nueva instancia que está difundiendo Badoo y que tiene por finalidad ayudar a los usuarios a llamar la atención de otros. 
Su uso resulta bastante simple, consiste en el envío de “regalos virtuales” a todas aquellas personas que nosotros deseemos contactar y por ende, conocer más a fondo.
Estos regalos, que en la práctica resultan ser imágenes animadas, están agrupados por temas.  Los que más llaman la atención de las personas son: Populares, románticas y de amistad.
Como decíamos anteriormente, sólo es posible usar esta opción si tenemos en nuestra cuenta algunos créditos de Badoo. 
El envío de un “regalo” tiene un costo de 100 créditos, se suma al servicio alguna dedicatoria personal que podamos incluir.
Como lo ves, estamos en presencia de un nuevo artilugio de la red social Badoo.  Esperamos que su puesta en práctica te resulte fructífera y valedera.