Badoo: Cuenta eliminada

Casos en los que Badoo elimina cuentas


badoo
En Internet se estila que cada sitio web, sobre todos aquellos destinados a brindar algún tipo de servicio, tenga su propio reglamento interno o normas de uso.  Por lo general estos contenidos están expuestos y al alcance de los usuarios.  La idea es que nadie pueda aludir desconocimiento de alguno de ellos.
En la mayoría de los casos cuando un usuario irrumpe en alguna falta, éstos terminan con sus cuentas eliminadas y alejadas del servicio.

Como ya imaginarán, esta realidad no es ajena a la red social que nos convoca, vale decir, Badoo.  En “el mejor lugar para conocer gente” también existe una política de uso y reglamento para los usuarios que rige el comportamiento de toda la comunidad.  Es de esperar, que manejes sus principales lineamientos a fin de que puedas permanecer en Badoo el mayor tiempo posible.

badoo

En el artículo de hoy de nuestro sitio comentaremos cuáles son los principales casos por los cuales Badoo puede eliminar una cuenta.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       En Badoo está prohibido subir fotos con contenido impropio.
·       También está prohibido acosar a otro usuario.
·       Crear cuentas con datos personales falsos.
·       Redactar contenido ofensivo para terceros.
·       Y por supuesto un mal uso del Badoo Chat.
Como lo puedes notar, todas estas reglas no tienen nada fuera de lo común.  Corresponden a normas de sentido común que solamente pretenden establecer un clima de orden y respeto en el sitio.