Como configurar fotos y video en Badoo

Pasos para configurar tus fotos y videos en Badoo


badoo entrar
Una de las grandes cualidades de la red social Badoo, y que hasta cierta medida puede entenderse como una de sus grandes fortalezas, es la amplia variedad de herramientas de comunicación que pone a disposición de sus usuarios. 
Para nadie es un misterio los alcances que tienen estas herramientas.  Bien lo sabe la enorme comunidad de usuarios que día a día utiliza el servicio de chat de Badoo, los Superpoderes, El foco de atención, etc., etc., etc.  Gracias a estas opciones generales que se encuentran en el sitio, pueden comunicarse de manera efectiva, con otras personas y de esta forma, estrechar lazos de amistad y porqué no de pareja.

En el artículo de hoy de nuestro sitio Entrar en Badoo queremos compartir contigo una de las opciones más simples de comunicación en Badoo.  Hablamos de la manera cómo podemos subir nuestras fotos y videos.  No olvidemos que este tipo de información gráfica tiene mucha importancia en el sitio, puesto que ayuda a mantenernos en el tope de popularidad de las listas.
Veamos a continuación, cómo se configuran las fotos y videos en Badoo:
badoo

·       En primer lugar ingresa al sitio Badoo.com.  Como seguramente ya sabes, para ello solo es necesario ingresar nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Cuando nos encontremos en la página de inicio de la cuenta, deberemos hacer clic en el link de Configuración ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
·       Realizado el paso anterior podremos notar que se abrirá una nueva página.  Aquí deberemos ubicar el apartado subtitulado “Fotos y Videos”.
·       Deberemos posicionar el cursor en el ícono con forma de lápiz ubicado bajo el subtítulo anterior.  Aquí aparecerán las diferentes opciones de configuración de fotos y videos en Badoo.  Las opciones que tendremos a nuestra disposición son las siguientes: Quien puede etiquetarnos, quien puede etiquetar nuestras fotos, quien puede comentar nuestras fotos  y videos, marca de agua.

Y eso es todo, con sólo elegir alguna de estas opciones ya estarás normando y regulando la información relativa a tus fotos y videos en Badoo