Perfil Badoo

El panel de entrada en Badoo


badoo
La mayor parte de los artículos que publicamos en nuestro sitio Entrar en Badoo tienen como destinatario a un usuario frecuente de esta red social, una persona que ingresa frecuentemente al sitio e intenta conocer un poco más acerca de todas las bondades que ofrece.  Dicho de otro modo, visualizamos que nuestro lector es un explorador de la red social Badoo y su interés a encontrar pareja y amigos usando como instrumentos, las únicas herramientas que provee el sitio.

No obstante hoy, cambiaremos el tipo de nuestro lector para dirigirnos a una de persona que recién se ha integrado a Badoo, por ende, una persona que sabe poco acerca de cómo funciona Badoo, y más específicamente cómo será un perfil en el sitio.
Secciones del panel de entrada en Badoo:

badoo

Si recién te integras a las filas de Badoo seguramente habrás notado que este sitio tiene un diseño limpio y sencillo.  Para entrar al sitio sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Realizado este paso te encontrarás con tu panel de entrada. Ahí podrás ver varias secciones:
·       Intereses e información de perfil: En esta sección podremos crear la imagen que queremos brindar al resto de la comunidad.  Deberemos cumplir con describir nuestras cualidades e intereses personales.  Se aconseja completar a cabalidad este formulario a fin de que el resto de los usuarios pueda tener una imagen acabada respecto de nosotros.
·       Sección de fotos: En esta sección podrás ver y administrar todas y cada una de las fotografías que vayas subiendo.  Para tu conocimiento, las fotos que publiques en tu cuenta deberán ajustarse a las políticas de seguridad que tiene el sitio.
·       Sección Mapa y ubicación: En esta parte del sitio podremos ver un mapa que describe nuestra ubicación geográfica.  La aplicación está sujeta a Google Maps, y en ella también se describirán las distancias en las que se encuentran otros usuarios de Badoo.

·       Finalmente en encontrarás la sección de popularidad y estadísticas del sitio: En ella tendremos clara noción que cuántas veces ha sido visitado nuestro perfil y cuántas personas quieren conocernos.  También podremos ver a nuestros amigos favoritos y quiénes también están en nuestra lista negra, vale decir, aquellas personas que no deseamos contactar.  Debes saber que las notificaciones llegarán directamente a esta sección.