Badoo: Servicios de pago

Herramientas exclusivas previo pago en Badoo


badoo
A medida que las redes sociales se masifican y alcanzan cierto grado de popularidad, las condiciones de su servicio van cambiando y modificando la forma de interacción con sus usuarios.  En este sentido, la práctica más frecuente corresponde a la aparición de servicios exclusivos y por ende, superiores en cuanto a calidad y función, pero que sin embargo, significan un costo para el usuario.

Esta realidad nos ajena a la red social que nos convoca, Badoo.  En este conocido sitio también han aparecido algunos servicios que funcionan previo pago del usuario.  Y con el tiempo han logrado posicionarse muy bien dentro de las preferencias del público.  
Estos servicios exclusivos que funcionan previo pago en Badoo, tienen por finalidad entregar herramientas de gran nivel a quien los contrate.  Dichas herramientas no tienen otro objetivo más que acercar a los usuarios a su objetivo de encontrar pareja en el sito.
Para que comiences a familiarizarte con el uso de la red social Badoo, procedemos a señalar cuáles son y en qué consisten los principales servicios de pago en Badoo.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

badoo

-         Los superpoderes de Badoo: Ya en otros artículos hemos comentado acerca de este servicio.  Pues bien, ahora tenemos el agrado de contarles que esta herramienta es una de las más utilizadas en el sitio, y corresponde a un conjunto de mini aplicaciones que nos posibilitan ser mucho más populares en la comunidad Badoo.  De esta manera podemos aumentar el número de visitas a nuestro perfil y así tener la chance de tener más amigos y por qué no, pareja.  Los Superpoderes en la práctica, permiten también modificar nuestro fondo de pantalla,  saber quien ha visitado nuestro perfil y usar el modo invisible y entre otras cosas.
-         El envío de regalos: Esta opción permite enviar pequeñas animaciones, a modo de “regalos virtuales” a quién nos interese como pareja o amigo.
-         Opción foco de atención: Esta herramienta nos permite mostrar nuestra fotografía/perfil en la parte superior de las páginas de Badoo a objeto de  ser visto por miles de personas y de esta forma poder aumentar nuestra popularidad.

-         Opción subir arriba: Con esta opción tendremos la posibilidad de llegar, de manera automática, hasta el número uno en la escala de posiciones de popularidad en Badoo.