Páginas

Anuncio

Badoo: Centro de Ayuda

Todos los detalles acerca del Centro De Ayuda Badoo


badoo ayuda
En vista a la gran comunidad de usuarios que por estos días registra Badoo, era imprescindible que existiera un espacio dedicado a aclarar dudas y responder consultas de los usuarios.  No resulta extraño que en una comunidad tan amplia, que ya supera los 190 millones de personas, surgieran dudas y consultas de toda índole.
Esta era, precisamente, la razón por la cual el sitio Badoo.com apartó un espacio dedicado únicamente para estos fines.  Creó lo que hoy se conoce como Centro de Ayuda Badoo.

El Centro de Ayuda Badoo está dispuesto en la parte baja de la página principal de Badoo.com. bajo el link Ayuda.  Puede entenderse como una sección especializada en la cual encontraremos información de utilidad relacionada al uso y funcionamiento de Badoo.  No es necesario que ingresemos a nuestra cuenta para que encontremos la ayuda que andamos buscando, podemos acceder a él en cualquier momento y desde cualquier plataforma.

Como funciona el Centro de Ayuda Badoo
La información que está contenida en el Centro de Ayuda de Badoo está ordenada por temas y su ubicación supone el interés de los usuarios.  El objetivo de este orden es lograr que los usuarios encuentren la información que necesitan de manera rápida y sencilla.

badoo

Al ingresar a la página del Centro de Ayuda de Badoo podremos ver un panel, ubicado en el lado izquierdo de la pantalla, el cual contiene varias opciones para buscar información, entre ellas:
·       Preguntas habituales
·       Servicios Premium
·       Etiquetado
·       Aplicaciones
·       Consejos de seguridad en Badoo
·       Votación de fotos
Como ya lo comentábamos, cada una de estas categorías contiene información específica y de utilidad que ayudarán a resolver tus dudas.

Ahora bien, si lo que deseamos es obtener una información de manera aún más rápida, bastará con que ingresemos una pregunta al buscador que ahí aparece, para que  el Centro de Ayuda nos brinde una serie de resultados en relación a dicha pregunta.