Restricciones en Badoo

El buen uso de Badoo


badoo entrar
Es propio de toda red social o sitio de Internet que se precie de efectivo, conceder un espacio para definir cuáles son las conductas o acciones permitidas dentro de la web. Es lo que podríamos llamar un manual de comportamiento o normas de uso para interactuar en comunidad.

Badoo, la red social que da origen a este blog llamado Entrar en Badoo, también se rige por reglas que ordenan el comportamiento de sus usuarios.  De otra manera podríamos ver toda clase de situaciones poco gratas y que seguramente distorsionarían las relaciones emanadas en comunidad.
A continuación te mostramos las principales restricciones en Badoo.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

badoo entrar

·       Debes saber que está prohibido que menores de edad abran perfiles en Badoo.com.  Esta plataforma está especialmente indicada para personas adultas.  Los contenidos y servicios ofrecidos en Badoo están diseñados para ser utilizados por adultos con criterio formado.  En aquellas circunstancias en las cuales menores intentan abrir perfiles, Badoo despliega una serie de mecanismos de verificación y autenticación de datos, los cuales permiten saber si se trata de un adulto o un menor.  En casos de que estos mecanismos fallen y sepas de algún caso en que algún menor de edad ingresa a esta red social, se hace necesario que informes de este hecho a Badoo, el cual, probablemente, termine cerrando dicha cuenta en atención a la protección del menor.
·       Algo que también está prohibido en Badoo es publicar información o contenidos referentes a otra persona, entiéndase datos personales, fotografías o vídeos.

·       En el sitio oficial de Badoo.com también se hace visible una referencia muy importante para los usuarios.  Badoo queda libre de cualquier responsabilidad referente al accionar de sus usuarios en el sitio.  Con esto se entiende, que aunque Badoo fiscalice periódicamente el accionar de los perfiles, éste no se hace responsable de las publicaciones que otros hagan en la web.