Páginas

Anuncio

Encuentros fuera de Badoo



Recomendaciones para las citas fuera de Badoo


badoo
En nuestro sitio Entrar en Badoo constantemente estamos publicando consejos para utilizar de la mejor forma el servicio ofrecido por Badoo.com.  Ejemplo de ello es nuestro último artículo publicado en el que entregábamos algunas pautas, para saber si nuestrosmensajes enviados han sido leídos o no.
Hoy continuando en esta senda, abordaremos un tema de tanta relevancia como lo es el de los encuentros que se propician fuera de Badoo.

Ya en ocasiones anteriores hemos abordado los peligros que pueden originarse en la web.  Hemos comentado acerca de la suplantación de perfiles o inclusive de identificaciones falsas, propiamente tal.  Hemos entregado algunas recomendaciones relacionadas a la información que publicamos y además hemos entregado algunas normas de comportamiento en el sitio Badoo.com.  Hoy nos mantendremos en la misma línea y entregaremos algunos consejos de seguridad para todos aquellos encuentros personales que se den fuera del ámbito de Badoo pero que se han visto generados en ella.

Consejos de seguridad para encuentros fuera de Badoo

badoo

·       El consejo más importante es concertar la cita en un lugar público.  Como alternativa puedes considerar un centro comercial, un café en la calle, o bien alguna plaza.  Evita asistir a recintos cerrados o privados como casas o departamentos. La idea es que al estar en un lugar público puedas tener asistencia de terceros en caso de sea necesario.  Si bien es cierto, no se trata de tener una actitud temerosa ni de andar desconfiando de todos, no debemos desconocer que a las citas concertadas en la web puede asistir cualquier tipo de persona, inclusive una peligrosa.
·       Por otra parte, es importante también avisar de esta cita a algún cercano, como amigo o familiar.  Es importante dejar alguna nota respecto del lugar al que asistiremos y el nombre y/o identificación de la persona con la cual nos contactaremos.
·       En la cita se aconseja no ingerir bebidas alcohólicas.  Privilegia algún tipo de bebida sin alcohol para que puedas estar en cociente de tus actos en todo momento.
·       Otra recomendación que calza perfecto en este tipo de citas es valerte de locomoción propia para así no tener que depender de terceros.
·       Finalmente, el principal consejo es tener presente en todo momento que la persona con la cual te vas a encontrar es un desconocido.  Recuerda que por mucho que hayas intercambiado palabras vía chat, se trata de una persona desconocida y como tal, es válido mantener ciertos resguardos.