Badoo: Popularidad



El nuevo perfil Badoo



Si has visitado tu perfil de Badoo recientemente, seguramente habrás notado la nueva apariencia que guarda Badoo.com (visto como web).  Si bien es cierto el nuevo ordenamiento no supone grandes cambios, estamos hablando de un diseño en el que algunos elementos han sido reacomodados y ajustados.  Uno de estos elementos es el panel principal, que es precisamente la ubicación en la cual se acumulan las notificaciones y novedades más importantes de tu página.


Conoce cómo funciona el panel de popularidad en Badoo

Como has de saber, el panel de popularidad se ubica en el costado derecho de la pantalla.  En la mayoría de los casos, está ubicado debajo de la casilla en la que se muestran tus intereses personales.

El panel de popularidad nos muestra un gráfico en el cual se exhibe el nivel de notoriedad que tenemos en la comunidad Badoo.  De acuerdo al número de visitas que acumules en tu perfil, tu popularidad será clasificada en: Muy baja, baja, normal, alta y muy alta.  Por supuesto esta calificación variará de acuerdo a la interacción que tengas en el sitio. A mayor actividad, mayores serán las puntuaciones de popularidad.

badoo


A continuación de este panel, aparecen una serie de medidores que tienen estrecha relación con la actividad de la que hablábamos anteriormente.  Aquí aparecerán:

- El número de visitas a tu perfil

- Las personas que quieren conocerte

- Las atracciones mutuas

- Tus amigos

- Tus favoritos

- Quienes te han añadido como favorito.

También aparecerá la lista negra, vale decir un registro en el cual van a dar los nombres de perfiles que tienes bloqueados en Badoo y por supuesto, la herramienta más valorada del sitio, los Superpoderes.

Como puedes ver, en el nuevo perfil de Badoo existe un orden sencillo y útil para ti.  Verifícalos por ti mismo, la próxima vez que ingreses a tu cuenta.