Badoo: Busqueda avanzada gratis

Cómo buscar gente en la red social Badoo


badoo
Badoo.com es una red social para conocer amigos y encontrar pareja.  Con herramientas web realmente fáciles y sencillas de utilizar, Badoo es hoy en día una de las comunidades virtuales más amplias del mundo, sólo comparable a Facebook o Twitter.
Los usuarios de este espacio tienen a su haber importantes herramientas que tienen como propósito generar vínculos entre ellos. Gran popularidad tienen instrumentos como el Badoo Chat y los Superpoderes.  Cada una estas plataformas posibilita una comunicación fiable y efectiva entre cada uno de los miembros de Badoo.

Cuando se es usuario de esta red social, una de las acciones más recurrentes es la búsqueda de personas, en especial si dichas personas se encuentran cercanas a nuestro paradero.  De esta forma, las oportunidades de conocer a otras personas y concertar citas se vuelven cada vez más factibles.
Y es esta búsqueda de personas el foco de atención en el cual queremos profundizar el día de hoy en nuestro sitio Entrar en Badoo
Hasta hace muy poco tiempo la búsqueda de personas cercanas a nuestra ubicación geográfica era una opción que sólo estaba disponible para todos aquellos quienes tienen una cuenta de pago en Badoo.  Hoy, sin embargo, el panorama parece ser totalmente diferene.  En la actualidad todos los perfiles, sean éstos de pago o no, pueden acceder a utilizar la opción Búsqueda Avanzada.
La nueva propuesta de Badoo consiste en entregar a los usuarios la posibilidad de elegir hasta tres filtros de búsquedas en la opción Búsquda Avanzada, todo ello completamente gratis.


Si eres nuevo en Badoo y aún no sabes cómo buscar gente cerca, entonces no tienes de qué preocuparte, en el tutorial que publicamos a continuación, mostramos todos los pasos que hay que realizar para ello.
Pasos para buscar gente cerca en Badoo
·       El primer paso es ingresar a tu cuenta tal y como lo haces regularmente.  Para ello sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       A continuación deberemos hacer clic en la opción Gente Cerca, ubicada en el panel superior de la página.
·       Una vez realizado el paso anterior se abrirá una ventana en la cual podrás aplicar los tres criterios de búsqueda, de los cuales hablábamos anteriormente.
·       Una vez seleccionados estos criterios deberás hacer clic en el link Encuentra Gente.

·       ¡Y eso es todo! A partir de ahora ya podrás disfrutar de todos los beneficios concernientes a la búsqueda avanzada en Badoo.

Comentarios

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa