Como cambiar mi direccion de perfil en Badoo

Eligiendo un nombre para nuestro perfil


badoo
Cuando nos registramos en la enorme comunidad de gente que es Badoo recibimos una especie de identidad única, una dirección muy similar al siguiente ejemplo: https://badoo.com/5324534623245, sin embargo, lo que mucha gente ignora es que esta dirección con un número que no dice mucho de nosotros puede cambiar de manera radical.
Como usuario frecuente de la red social Badoo seguramente habrás notado que este sitio asigna a sus usuarios perfiles completamente personalizados, vale decir con un nombre en particular. Para mayor claridad cumplimos con dar un ejemplo: https://badoo.com/nombredeusuario.

Esta posibilidad de configuración entrega mayores oportunidades de interacción entre las personas adscritas a Badoo puesto que ello posibilita un mayor reconocimiento de cada quien. 
Con un perfil personalizado con nuestro nombre podemos presentarnos ante los demás y disfrutar así de un sinnúmero de beneficios.
A estas alturas es muy probable que te estés preguntando cómo es posible personalizar de tal modo nuestro perfil en Badoo.  Pues bien, cumplimos con informarte que estás en el lugar indicado.  En el artículo de hoy de nuestro sitio Entrar en Badoo te contaremos todos los detalles.

Pasos para personalizar el perfil de usuario en Badoo

badoo

·       En primer lugar es preciso que ingreses a tu perfil en Badoo.  
·       Una vez te encuentres en el sitio deberás hacer clic en el link Personalizar tu dirección, ubicado en la parte baja de la página.
·       A continuación procede a crear tu dirección de perfil y finalmente has clic en Guardar.
·       Recuerda que lo más recomendable es escribir tu nombre, pero ten en cuenta que como la comunidad de Badoo es tan amplia, muy probablemente tu nombre ya esté ocupado.  En dichos casos no dudes en crear una dirección simpática y atractiva.

·       Además, debes tener presente que este cambio en tu dirección de perfil, desde el que viene por defecto e integra sólo números a un nombre único y especial, es posible de realizar sólo una vez.  Así que ya lo sabes, te sugerimos que este nombre elegido por ti, corresponda a una buena decisión.

Comentarios