Puntuar fotos en Badoo



Fotos en Badoo


fotos badoo
Para tener éxito en nuestro paso por Badoo, es decir para conseguir la tan ansiada pareja ideal, es muy importante tener un perfil popular.
Si eres lector frecuente de nuestro blog, seguramente ya habrás oído hablar acerca de la importancia de la popularidad en Badoo.  En términos simples, lo que se plantea con el tema de la popularidad es que mientras mayor popularidad tengas, mayores serán las posibilidades de encontrar pareja.  Esto se basa en la idea de que a los usuarios les llama la atención los perfiles populares y muy bien valorados por el resto de la comunidad Badoo.

En este contexto, son varios los mecanismos y estrategias para incrementar nuestra popularidad en Badoo.  En el transcurso de este blog, ya hemos hablado de varios de ellos.  Hoy, seguiremos en esta misma senda y te entregaremos otros consejos que tienen directa relación con las fotografías publicadas en esta red social.
Para saber de qué se trata todo, no te muevas de tu asiento, y presta atención a todo lo que sigue a continuación.

Consejos para puntuar fotos en Badoo
Has de saber que una de las formas de incrementar nuestra popularidad en Badoo es interactuar frecuentemente con los demás usuarios.  Y en este sentido un ejemplo que cobra mucho sentido es la valoración de las imágenes del resto.  Esta acción es muy entretenida, porque al tiempo que estás dando puntaje a las imágenes de tus cercanos, también estás conociendo gene nueva y filtrando todos aquellos perfiles que te interesa concer.

fotos badoo

Por otra parte, y lo que guarda relación con el tema de la popularidad, es que a medida que puntuemos las imágenes de los demás usuarios, quedará nuestro perfil registrado, por ende, será muy fácil que otros se interesen en conocer nuestro perfil, incrementando así nuestra popularidad.
A esas alturas, es muy probable que te estés preguntando ¿Cómo se asigna puntaje a las fotos de los usuarios de Badoo?  La respuesta es muy simple.  Para ello sólo tienes que ir a un perfil de algún usuario, y ubicar la parte superior derecha de la página, aquí podremos ver el link que nos será de utilidad para valorar fotos.  Mientas más fotos puntuemos, más de nuestras propias imágenes verán los demás usuarios.
Procura realizar esta actividad muy frecuentemente, sólo así estarás aumentando las posibilidades de convertirte en una persona muy popular en Badoo.

Comentarios

  1. Hola, quisiera saber por qué me dan puntuaciones tan bajas en promedio...
    Las personas que están en mi rango de búsqueda dan promedio 7 , pero hay 13 que no lo están que lo bajan a 4,5.
    ¿Se puede ser tan hijo de puta?
    ¿Cómo hago que solo puntúen las chicas? (porque supongo que son todos hombres que me ponen 1...)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que figura en mi ubicacion si salgo de España?

    ResponderEliminar
  3. Que figura en ubicacion si salgo de Espana?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa