Badoo: Buscar personas que ya conocemos



badoo
Cuando nos hacemos parte de Badoo, lo hacemos movidos por el ánimo de conocer amigos, de tener nuevos lazos y en el mejor de los escenarios, encontrar pareja. Lo que nos brinda este sitio es la posibilidad cierta de encontrar a alguien que no conocemos, un personaje nuevo en nuestras vidas, que muy probablemente nos llene de dicha y buenos momentos.  Sin embargo, hay ocasiones en las cuales retomar una vieja amistad o antigua relación no está de más.  Hay momentos en los cuales algunos usuarios se preguntan si pueden o no contactarse en Badoo con personas que ya conocen en la vida cotidiana.

Pues bien, la respuesta a esta interrogante es muy simple.  Por supuesto que sí.  En Badoo podemos hacer una gran variedad de actividades, una de ella es justamente ponernos en contacto con gente que ya conocemos.  
No podemos dejar de reconocer que como personas, vamos cambiando, tanto en lo físico como lo espiritual, y como tal,  somos diferentes en las diversas etapas de nuestra vida.  Hay ocasiones en las que saber que fue de aquél novio o novia que tuvimos en nuestra adolescencia puede resultar sumamente atractivo e interesante.
A estas alturas es muy probable que sólo una pregunta invada tu mente.  Y esta no es otra más que ¿Cómo puedo ubicar, en Badoo, gente que ya conozco?  Pues bien, la respuesta a esta interrogante la tenemos en la siguiente guía de ayuda de nuestro sitio Entrar en Badoo.  Léela con mucha atención y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

entrar en badoo


Guía para ubicar gente que ya conocemos en Badoo
-         La primera alternativa para ubicar gente que ya conoces en Badoo es ingresando su dirección de correo electrónico en el buscador de personas dispuesto en el sitio.  Si no sabemos su dirección existe la alternativa de ingresar su nombre, apellido, etc.
-         La otra vía para ponernos en contacto con gente que ya conocemos es enviándoles directamente una invitación para pertenecer a Badoo.  Lo que sigue es sólo esperar la respuesta.
-         Otra vía es utilizar el buscador de Google y digitar el nombre o algún dato de dicha persona y luego agregar la palabra Badoo.  Si tienes suerte, muy probablemente, la búsqueda arroje resultados favorables.
-         Intenta realizar alguno de estos pasos, seguramente podrás encontrar a tus amigos.

Comentarios