Pasos para subir videos a Badoo



Datos útiles para subir videos a Badoo



badoo
Como usuario frecuente de la red de citas Badoo, seguramente ya sabes que una de las herramientas más utilizadas y más efectivas para la comunicación entre los usuarios es la difusión de imágenes y fotografías.  Mediante este tipo de instrumento, los usuarios logran crear un perfil personal, el cual contempla las principales características y datos de cada persona.  Es una herramienta muy versátil, simple de utilizar y al mismo tiempo entretenida de fomentar.


Sin embargo, lo que mucha gente ignora es que en Badoo no solamente disponemos de la difusión de imágenes, entendida esta última como una poderosa herramienta de comunicación, sino que también podemos publicar lo mejor de nuestros videos o capturas de imagen y sonido.

A través de la difusión de videos, los usuarios de Badoo pueden mostrar al resto de la comunidad algunos de sus momentos importantes, y de esta manera, pueden brindar una imagen más certera de quiénes son efectivamente.  Otro de los beneficios de publicar videos en Badoo tiene que ver con que en la medida de que tengamos material de este tipo en nuestras listas, llamaremos la atención de los demás, y por ende muchas personas querrán conocernos y revisar nuestro perfil.

badoo


Al igual que todos los procedimientos de configuración en Badoo, subir videos es realmente fácil y sencillo.  No toma más de unos minutos y sus efectos son sumamente positivos para incrementar nuestra popularidad.  Si estás interesado en conocer cómo realizar esta táctica no dejes de revisar el siguiente tutorial que sigue a continuación en nuestro sitio Entrar en Badoo.



Pasos para subir un video a Badoo

·       El primer paso es ingresar a Badoo tal y como lo hacemos siempre, vale decir, digitando en Badoo.com nuestra dirección de correo electrónica y contraseña.

·       Una vez te encuentres en la página de inicio de tu cuenta,  deberás poner atención en tu fotografía de perfil publicada.  Ahí podrás notar dos opciones: “Perfil” y “Fotos y video”.

·       Deberemos hacer clic en la opción “Fotos y video”, luego en el link “Añadir fotos y videos”

·       Sube la tu video favorito y ¡listo!

·       Debes tener presente que tu video no será publicado de inmediato, antes que ello ocurra deberá ser revisado por el equipo de Badoo, para que así sea autorizado y cargado en línea.  Te recomendamos subir videos simpáticos y sencillos, no subas grabaciones rebuscadas ni falseadas, para este tipo de casos se agradece lo natural, lo espontáneo.

·       Te invitamos a sacarle todo el provecho a esta herramienta, estamos seguros que obtendrás excelentes resultados a la hora de conocer gente.

Comentarios