La mejor foto de perfil en Badoo

Badoo: Recomendaciones para crear una foto de perfil 




entrar en badoo
Por casi todos es conocido el dicho popular que dice que “una imagen vale más que mil palabras”. Y al parecer de esto saben muy bien en Badoo.  En el popular sitio web para conocer gente, asignan a cada cuenta de usuario -en este caso llamado perfil- un espacio muy especial dedicado única y exclusivamente para la publicación de una fotografía.  Como ya imaginarán, dicha fotografía recibe el nombre de “Foto de perfil”.


Pues bien, lo interesante de esta imagen es el sentido o más bien el objetivo que cumple dentro del sitio.  En una comunidad de usuarios tan extensa como lo es Badoo (recordemos que cuenta con cerca de 200 millones de personas registradas) esta imagen es una verdadera carta de presentación, la cual sirve como un filtro indiscutible a la hora de querer conocer a alguien.  Dicho de otra forma, cuando un usuario anda buscando personas para interactuar o para charlar un rato, no tiene que hacer más que seleccionar algunos perfiles, en este caso, revisando primeramente sus fotografías ahí publicadas, para descartar o seleccionar a alguien.  De ahí entonces que tener publicada una imagen interesante y atractiva para el resto, sea entendido como requisito obligado para tener éxito en la red social Badoo.

Aclarada, entonces, la importancia de tener una buena imagen en el perfil de Badoo.  Podemos abordar, ahora, el tema de cómo lograr una imagen adecuada.

Lo primero que cabe señalar respecto de cómo lograr la mejor  imagen de perfil en Badoo, es que no existe una receta única, algo así como un tutorial a traves del cual lograremos resultados específicos.  Lo que sí existen son recomendaciones o tips, mediante los cuales lograremos una fotografía adecuada y conveniente para nuestros objetivos de encontrar pareja.

A continuación, aquí en Entrar en Badoo, te dejamos con nuestra selección de los más utiles tips para lograr una foto de culto en Badoo.


badoo


Consejos para lograr la mejor imagen de perfil en Badoo


·       Debes evitar

-         Subir fotos en las que apareces ligero(a) de ropa: Probablemente no sea bien visto o bien catalogado por los demás, un usuario que muestra demasiado, o dicho de otro modo, que aparece desnudo.  Además de ir en contra de las reglas de uso del sitio Badoo.com, este tipo de artilugios termina dejando fuera de contexto cualquier buena intención que pueda tener el titular de dicha fotografía.  Si bien es cierto, para algunos, una fotografía de este tipo es sinónimo de atención inmediata, no hay que olvidar que la “hiper sensualidad”, entendida en este caso como falta de ropa, bordea muchas veces lo burdo y el mal gusto.  Así que ¡ojo! para no caer en este tipo de imágenes.

-         Considera algunos aspectos técnicos: Los excesos siempre son malos.  La luz es uno de los aspectos técnicos principales que deberás resguardar en tu fotografía.  Demasiada luz o por el contrario, la falta de ella, pueden generar una imagen poco atractiva.  La web está repleta de fotos en las que usuarios aparecen con excesiva luz en sus rostros, lo que finalmente, entrega una imagen distorsionada de ellos mismos.  Lo mismo ocurre con las fotos oscuras.

-         Nada de adornos: Si bien es cierto, en la actualidad existen muchos softwares y aplicaciones que permiten adornar nuestras imágenes con toda clase de marcos y motivos, te invitamos a prescindir de ellos.  Se ha comprobado que muchas de estas imágenes (sobre adornadas) no captan la atención de los usuarios en Badoo, muy por el contrario, son evitadas y pasadas por alto.

·       Debes procurar:

-         La naturalidad ante todo: ¿Recuerdas esas fotografías de nuestros abuelos, en las que éstos aparecían sentados uno al lado del otro, con una expresión sonriente, inmaculada y muchas veces parapléjica?  Pues bien, desecha cualquier clase foto similar a ésta.  Hoy sabemos que la naturalidad es la base de una fotografía atrayente.  Inclínate por una foto en la que luzcas sonriente, con buen semblante y nada fingido.  Procura que en dicha imagen se distinga muy bien tu rostro y parte de tu cuerpo.

-         No olvides buscar una buena resolución: No hablamos de una “foto estudio” pero si de una imagen con la resolución justa y precisa para que luzca bien iluminada y nítida.

-         Finalmente, procura hacer varias fotos: Haz tu selección entre varias de ellas y si es posible pídele la opinión a alguna persona de confianza, en este caso un familiar o un amigo cercano, ellos sabrán ayudarte.

Comentarios

  1. ayudenme para no ingresar a badoo con verificacion de numero de celular,si entro mas de 4 veces en el dia ya no me deja volver a entrar, como hago para que no me pida màs entrar por verificacion de numero de celular

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa