Que son y para que sirven los Superpoderes Badoo



Todo acerca de los Superpoderes Badoo



superpoderes badoo
Una de las redes sociales más importantes del momento es Badoo.com, un sitio dirigido a ayudar a quienes deseen encontrar nuevos amigos y en otros casos, pareja.

El éxito del que da cuenta esta web es sólo comparable a otras como Facebook o Twitter, claro está, cada una de las anteriores dirigida a un público diferente y con necesidades que van también en distinta dirección.


La red social Badoo.com se ha hecho conocida en el mundo entero por ser un sitio fiable, eficiente y al mismo tiempo sencillo de utilizar.  Cada día son miles y miles las personas que ingresan a este espacio movidas por el ánimo de charlar un rato, departir y estrechar nuevos lazos.

Entre las principales herramientas que propone Badoo, se encuentran los Superpoderes, un conjunto de funciones que, tal y como su nombre lo indica, corresponde a opciones extraordinarias, a verdaderos superpoderes que tienen como fin ayudar a los usuarios a encontrar pareja y amigos.

Los Superpoderes funcionan previo pago, por ende es preciso que cada usuario que requiera de ellos pueda suscribirse.

Si estás interesado en conocer en qué consiste la ayuda específica que proporcionan los Superpoderes, no dejes de revisar la guía que sigue a continuación en nuestro sitio Entrar en Badoo.



Funciones de los Superpoderes de Badoo

badoo


·       La primera y más importante función tiene que ver con la sección llamada “Encuentros”.  Si contamos con los Superpoderes de Badoo podremos saber si la persona que nos interesa ha visto nuestra fotografía, ha visitado nuestro perfil, o bien, ha respondido “sí” frente a la interrogante de si desea conocernos.

·       Continuando con la sección “Encuentros”, si tenemos los Superpoderes es posible tener acceso directo a perfiles de nuestro agrado.

·       Los Superpoderes también nos permiten saber quién nos ha añadido a su lista de favoritos.

·       Tendremos información exclusiva respecto de quiénes son los más populares en Badoo.

·       En relación al chat Badoo, si utilizas los Superpoderes los usuarios verán tus mensajes antes que los del resto.

·       También puedes optar al Modo Invisible, con ello lograrás ocultar tu visita a un determinado perfil.

·       Puedes destacar tu perfil visualmente.

Comentarios