Badoo: Configurar pagos



Cómo establecer un sistema de pago en Badoo


badoo pagos
Una de las cualidades de la red social Badoo es que posibilita a sus usuarios una amplia gama de herramienta a fin de que éstos puedan comunicarse.  Gracias a ellas, son millones los usuarios que día a día interactúan entre sí e intentan encontrar pareja.
Lo interesante de esto es que Badoo brinda, además, un par de prestaciones que funcionan previo pago.  Estos últimos instrumentos son conocidos como los Superpoderes y los créditos de Badoo.

En la actualidad, los servicios de pago de Badoo son sumamente utilizados y valorados por los usuarios, es por este motivo, que estimamos no está de más conocer cómo configurar estos pagos y cómo establecer su funcionamiento en el sitio.  A continuación, presentamos una breve guía en la cual comentamos todos los detalles al respecto.

Cómo configurar pagos en Badoo
Para configurar servicios de pago en Badoo deberás hacer lo siguiente:

badoo

En primer lugar deberemos ingresar a nuestro perfil en Badoo.  Recuerda que para ello sólo necesitas ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.  A continuación, es preciso hacer clic en el ícono de Configuración, el cual se encuentra ubicado en el extremo superior derecho.
Una vez realizados los pasos anteriores, deberemos hacer clic en el link Configuración de pagos.  Lo que sigue ahora es seleccionar una vía de pago por los servicios “Premium” de Badoo, elige cualquiera de estas dos opciones: PayPal o tarjeta de crédito, ingresa tus datos personales, y eso es todo, finalmente has clic en “Guardar cambios”.
Como te habrás dado cuenta, hoy compartimos un procedimiento muy sencillo.  No dudes en ponerte en contacto nosotros en caso de que tengas dudas al respecto.

Comentarios

  1. estuve en badoo ace años, nose que paso, pero no puedo acceder a el ,un error, una novia que me denuncio, nose que paso, yo no ice nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa