Badoo: Errores mas comunes



Los principales errores de comunicación en Badoo



badoo
Uno de los escenarios más comunes para muchos usuarios en Badoo suele ser aquel en el cual comenzamos una amistad con algún contacto y luego de cierto tiempo vemos cómo esa amistad se diluye llegando a instancias en las que ya no nos comunicamos e inclusive nos borran de la lista de contactos.

Es en estos momentos cuándo nos preguntamos qué estaremos haciendo mal.  Pues bien, las razones por las cuales algunos contactos dejan de hablarnos pueden ser muchas y de toda índole.  Es probable que estemos haciendo algunas cosas mal.  


En el artículo de hoy de nuestro sitio Entrar en Badoo comentaremos acerca de este tema, en lo específico cuáles son los errores más comunes que cometen algunos usuarios de Badoo y por los cuales generan cierto descontento en el resto de esta comunidad online.  No te muevas de nuestro lado y comienza ahora mismo a enterarte de todos estos detalles.



Errores comunes en Badoo


badoo


·       La impaciencia: Es muy común, en casos en los que se conoce a alguien en Badoo, impacientarse y terminar ahuyentando a quien tenemos virtualmente en frente. Debes tener presente que las preguntas  poco decorosas, o actitudes incisivas terminan por desalentar a cualquiera.  Procura ir lento, conversando de manera pausada y disimulando tu ansiedad en caso de que exista.

·       Las mentiras: Dicen por ahí que “la mentira tiene patas cortas”.  Por mucho que quieras impresionar a alguien, has de saber que todo se termina sabiendo.  Intenta hablar con la verdad, verás que te traerá mejores resultados, al menos a largo plazo podrás concretar relaciones de amistad o de pareja duraderos.

·       Publicación de fotos falsas: Continuando con el análisis a este ánimo de querer impresionar a lo demás, la publicación de imágenes falsas también es otro de los errores más comunes en el que incurren los usuarios de Badoo.  Aquí hablamos de otro tipo de mentira, que como ya lo dijimos, se terminará sabiendo tarde o temprano.

·       La falta de iniciativa: Hay muchos usuarios, que por mucha atracción que sientan por otra persona, no hacen mucho al respecto.  La timidez, la falta de empatía o simplemente la vergüenza los coarta y no toman la iniciativa para hablar con otros.  Atreverte a conocer a alguien en Badoo.  Habla con los demás, utiliza el chat, inténtalo, verás que no te arrepentirás.

Comentarios

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa