Badoo relanza su marca con nueva campaña publicitaria

El concepto es "Seamos Honestos" y llama a los usuarios a aceptarse tal como son

badoo
Muy contentos anda por estos días el equipo de creativos  de Badoo, en vista a que acaban de anunciar una novedosa estrategia publicitaria que tiene por objeto re encantar a los usuarios a esta conocida web de citas.  Lo que se ha anunciado es el lanzamiento de su nueva identidad de marca, eslogan y posicionamiento. Entre las actualizaciones, se encuentra la nueva identidad visual, tono de voz, y estrategia de publicidad.
El relanzamiento marca un desarrollo significativo en la evolución de la compañía, con una nueva misión de marca que invita a sus usuarios a aceptarse tal como son, llevando con orgullo lo que puedan considerar sus defectos, y ser honestos.
Debutando en España y Reino unido, el lanzamiento de publicidad exterior y digital será seguido por Brasil y Rusia, otros de los dos mercados más relevantes para Badoo
El nuevo eslogan de Badoo, "Seamos honestos", reemplaza de este modo "Más que dating", y pone el énfasis en la inclusividad y la aceptación de todas las personas.

Creada enteramente por el equipo in-house de creativos de Badoo, "Seamos honestos" cimienta el liderazgo del mercado global de aplicaciones de citas, mientras se aproxima al medio billón de usuarios en todo el mundo.
Para demostrar su compromiso con la honestidad, Badoo se ha comprometido a no usar modelos o actores en sus próximas campañas publicitarias. En España, el relanzamiento viene protagonizado por seis usuarios reales de Badoo: Ann, Guillermo, Filipp, Libertad, Camila y Quique. Todos ellos, caracterizados por la honestidad de la que hacen gala en sus perfiles de la aplicación de citas y en su día a día.
badoo

Dominic Gallello, CMO de Badoo, explica: "Hemos utilizado un corazón tradicional durante años, pero creemos que ese corazón representa una idea anticuada del amor tradicional. Cuando estábamos definiendo cuál era la mejor manera de expresar qué significa la honestidad y apertura a las nuevas experiencias de dating online, decidimos darle una voz al corazón. Ahora puede decir lo que quiere y cuál es su verdad: será honesto".

Gallello añade: "En una sociedad que se lucra de la inseguridad de las personas, Badoo es un lugar donde funciona ser auténtico y honesto. Luchamos contra la ambigüedad del dating online, con una conversación real y sin filtros. Creemos que una conexión significativa sólo puede lograrse desde la honestidad acerca de quién eres y lo que realmente quiere".
Los usuarios de Badoo acaban de enviar su mensaje número 1.000 millones. La actualización "Seamos honestos" ya está disponible para descargar, y será apoyada con contenido distribuido en redes sociales donde se podrá conocer a seis usuarios reales de Badoo.

Comentarios