Badoo chat


Badoo Messenger


Badoo, al igual que las redes sociales más importantes, también cuenta con su propio servicio de mensajería instantánea.  Hablamos del Badoo chat.
Esta herramienta de comunicación ha logrado calar hondo entre los gustos y preferencias de sus usuarios, en vista a lo atractivo que resulta poder interactuar en tiempo real con otra persona.

Es por ello que hoy en Entrar en Badoo hemos decidido compartir contigo las principales características de este novedoso servicio, y al mismo tiempo, contarte cómo puedes utilizarlo de manera sencilla.   Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta en Badoo.  Como seguramente ya sabes, para ello sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       A continuación deberás hacer clic en Mensajes, link ubicado en la parte superior de la pantalla.
·       En esta nueva página deberás dirigirte a la sección Amigos y luego al apartado Tus Carpetas.
·       El siguiente paso será hacer clic en Abrir Messenger, el cual estará ubicado al costado de cada una de las fotos o imágenes de tus contactos. 


·       Realizados todos estos pasos, se desplegará una ventana con la aplicación de Badoo Messenger.  Podrás notar que aparecerán 3 diferentes secciones.  Al costado izquierdo aparecerán todos tus contactos, en el centro parte de la información personal de la persona, y al lado derecho aparecerán los mensajes.
·       El funcionamiento del Badoo chat es exactamente igual que el de cualquier otro messenger, vale decir, solo es necesario redactar y luego presionar Enter.  Eso es todo.
·       Ahora lo único que falta es que comiences a hablar con tus amigos por Badoo chat.

Comentarios

  1. me encanta la pagima solo q no c porque no puedo entrar

    ResponderEliminar
  2. hola soy florencia tengo 19 años y me encanta esta aplicacion

    ResponderEliminar
  3. para conoser gente interesante

    ResponderEliminar
  4. estoy aqui para conocer gente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa