Badoo en España


Badoo: La segunda red social en España



En nuestro sitio Entrar en Badoo, generalmente estamos publicando tutoriales y ayudas respecto de la utilización de esta interesante red social como lo es Badoo.  Sin embargo en el día de hoy destinaremos este espacio para compartir con contigo una de las más interesantes novedades en torno a Badoo.  Hablamos de la enorme popularidad con que cuenta Badoo en España.

Según datos recopilados, esta popular red social ocupa un lugar privilegiado dentro de las preferencias de los usuarios españoles.  Se dice que es la segunda red más utilizada en el país ibérico, superando ampliamente a Twitter y LinkedIn.
Como ya imaginarás la red social más frecuentada en España es Facebook.  Pero Badoo no se achica, datos revelan que ya cuenta con 12 millones de usuarios, sólo 3 millones menos que la red creada por Mark Zuckerberg.


En este escenario, se hace muy probable que lo que ha llamado la atención de los españoles sea la buena respuesta que manifiesta la compañía frente a casos como denuncias o soporte.  Por otro lado, la eficiencia en cuanto al objetivo de la red, como es el caso de encontrar pareja, también contribuye en este frente.  También no podemos pasar por alto la facilidad para interactuar en el sitio.  Badoo es un sitio simple en su utilización y los españoles lo saben.
Entre los tantos detalles que circulan en relación a esta noticia, también se ha señalado que los usuarios españoles no acostumbran a decir que usan Badoo y al igual como se da en muchas otras latitudes, las mujeres son las principales usuarias.

Comentarios

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa