Badoo: Reglas


Principios o reglas para interactuar en Badoo



Cuando nos registramos en Badoo, nos estamos haciendo parte de un contrato en el cual se establecen todos los deberes y obligaciones para interactuar en la cuenta.
En muchos casos, y en vista a lo extenso de estos textos, no leemos ni mucho menos revisamos este contenido.  Pues bien, en términos generales, estas redacciones contienen las normas de uso de la cuenta, las prohibiciones, etc.

En caso de que no estés al tanto de las reglas de Badoo, hemos recopilado los principios más importantes a fin de que puedas manejar estos preceptos.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación en Entrar en Badoo:


·       Acerca de las publicaciones y derechos de autor: En Badoo debes publicar imágenes o vídeos que no contravengan los derechos de autor.  Debes publicar material únicamente de tu autoria y dominio.  En este sentido, debes saber que cualquier contenido de carácter ofensivo para menores o terceros, será inmediatamente eliminado del sitio.  Por supuesto, tu permanencia en la cuenta se verá en riesgo.
·       Acerca del respeto a la comunidad de usuarios: Como Badoo es una comunidad de usuarios tan variada, resulta muy importante entablar relaciones de respeto mutuo.  Se hace un especial llamado a tolerar y respetar creencias religiosas y formas de vida diversas.
·       Acerca del spam: Una de las acciones que está prohibida en Badoo es enviar spam a los perfiles de otros usuarios.  Tampoco se puede vender o difundir un producto o servicio en particular, ni mucho menos publicitar otros sitios web. 

Comentarios

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa