Conectar Badoo con otras redes sociales

Aprende a vincular Badoo con tus redes sociales favoritas

badoo y redes sociales
Desde hace bastante tiempo Badoo, la mejor red social para conocer gente, viene realizando una serie de ajustes tendientes a mejorar su servicio.  Uno de ellos ha sido la "verificación de perfil", un procedimiento que busca constatar si un perfil es efectivamente real.

Lo que hace este mecanismo que lleva a la verificación de un perfil es comprobar en vista a la existencia de otros perfiles de redes sociales si una persona existe o no.  Visto desde esta perspectiva, una persona que tiene una cuenta en Badoo, también manejará otras cuentas en otras redes sociales, como por ejemplo Facebook, Twitter o LinkedIn.  Una vez que Badoo ha verificado estos perfiles en otras redes sociales, marca o distingue el perfil de Badoo y le da la categoría de "perfil verificado", con lo cual esta cuenta ya asume el rango de "perfil verdadero" o real.

badoo y redes sociales

Como te habrás dado cuenta, para que Badoo realice el trabajo de verificar tu perfil es necesario vincular tu cuenta de Badoo con las demás redes sociales.  Es por este motivo que en el artículo de hoy de nuestro blog Entrar en Badoo revisaremos el procedimiento que nos llevará a conectar Badoo con los demás sitios de contactos.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

Como conectar Badoo con redes sociales

El primer paso que debemos realizar es ingresar a nuestra cuenta en Badoo.  Recuerda que ello es posible digitando nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
A continuación deberemos dirigirnos al apartado llamado "verificaciones", ubicado a en el extremo derecho de la página de inicio de Badoo, aquí encontrarás un amplio listado en el que se incluyen las principales redes sociales del momento.  Por supuesto, deberás seleccionar todas aquellas que desees conectar con Badoo.  
Guarda los cambios, y eso es todo.
Nota: Podras revertir esta configuración en cualquier momento.

Comentarios

  1. para tener mas visitas deben hacerlo mas fasil

    ResponderEliminar
  2. me pide verificacion de perfil, con numero de celular,quiero quitar esta opcion porque si entro mas de 3 veces en el dìa, yanome dejaentrar, como lo es ahora, yano puedo ingresar a badoo porque me pidio 3 veces verificar por numero de telefono, ya ya excedi los pin, como hago para ingresar sin verificacion de numero de telefono por favor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa