Badoo: Como subir videos de Instagram

Badoo e Instagram: Tus redes sociales en un solo lugar 

badoo entrar
Para nadie es un misterio el tremendo impacto que han traído las redes sociales en nuestras vidas.  El contacto inmediato que tenemos con amigos y familiares, la posibilidad de compartir imagenes y momentos con los que más queremos son solo algunas de las bondades que han traído estas web a nuestras formas de vida.  

Con el paso del tiempo se ha dado una suerte de integración entre las principales redes sociales, lo cual ha ido en directo beneficio de los usuarios.  Por supuesto, Badoo, la red social que nos convoca no está ajena a esta realidad.  A medida que han ido apareciendo, el "mejor sitio para concer gente" también se ha vinculado a las demás redes sociales.  Ejemplo de ello es la opción de enlace que mantiene con Instagram, la popular red que sirve para compartir fotos y videos en línea.
En el artículo de hoy de nuestro blog Entrar en Badoo nos hemos propuesto compartir contigo los mejores consejos para ayudarte a subir videos de Instagram a Badoo.  Se trata de un procedimiento sencillo y muy efectivo.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

Subir videos de Instagram a Badoo

badoo

Lo primero que cabe destacar antes de comenzar a describir el procedimiento que nos llevará a subir videos de Instagram a Badoo, es que la privacidad del contenido que publiques en ambos sitios está fuertemente resguardada por Badoo.  
Por supuesto, es requisito obligado tener ambas cuentas conectadas o vinculadas.  Luego, es necesario ubicar y hacer clic en la nueva opción de Badoo "Añadir vídeos", éstos serán buscados en tu cuenta de Instagram, por supuesto, será tu deber elegir cuáles quieres compartir.
Como puedes notar, compartir contenido en ambas redes sociales es sumamente sencillo, pon en práctica estos consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta en Badoo.

Comentarios

  1. hola!

    Me gustaría saber si existe alguna manera de localizar a una persona en facebook a través de su cuenta en badoo.
    Hace un año y pico perdí el contacto con esta persona y no sé ningún apellido suyo. La cuenta de badoo la tiene activa pero no la usa. POr lo que aparece en la información fuente de badoo (< meta property="fb:app_id" content="107433747809" >) entiendo que no se registró directamente en badoo sino que entró a través de facebook, así que tiene que haber alguna manera de encontrar esa conexión, no?

    gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa