Badoo: Usuarios Registrados


Badoo: La quinta red social en el mundo


Al parecer las personas estarían confiando sus necesidades de encontrar pareja y amigos en sitios y portales web. Al menos eso es lo que se puede inferir del sitio que a nosotros nos convoca: Badoo.
Y es que esta interesante red social ha demostrado con creces que es una de las redes más importantes del mundo, la quinta para ser precisos.  
Esta posición la viene a ocupar luego de alcanzar el increíble registro de 150 millones de usuarios registrados.
Pero estas cifras no las decimos sólo nosotros, las vienen a validar gigantes como Alexa y ComScore, una importante empresa dedicada a investigar los cambios sociales, la que en esta oportunidad centró sus esfuerzos por investigar aplicaciones destinadas a conocer gente.


Sumados a estos interesantes datos también se ha informado que Badoo se ha convertido en uno de los 65 sitios web con mayor número de visitas en el mundo.  Sólo en España, Badoo ocupa el puesto número 33 entre las web más vistas.7
En la actualidad Badoo ofrece un servicio totalmente gratuito y con ello, herramientas de diversa índole como por ejemplo el Badoo chat para que los usuarios puedan comunicarse de forma instantánea.  También ofrece herramientas pagadas como es el caso de los Superpoderes.
Pero Badoo no se queda sólo aquí, al igual que las más importantes redes sociales como Facebook o Twitter, Badoo también dispone de aplicaciones para móviles como por ejemplo para Android e iOS.  Famosa y muy usada es su aplicación para iPhone, la que normalmente está en los principales lugares en cuanto a las aplicaciones más populares del mundo.

Comentarios

  1. necesito encontrar a alguien que vive en ámsterdam con quien perdi contacto me pueden ayudar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa